Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

menu

El National Classical Ballet interpretará las obras el Cascanueces y el Lago de los Cisnes en lugar del Moscow State Ballet

News / 16 December, 2019

NK Producciones Artísticas, S.L.U. ha informado a Kursaal que las obras Cascanuences y el Lago de los Cisnes han sufrido cambios, y pasarán a ser interpretados por la compañía National Classical Ballet.

Kursaal siente comunicar que el espectáculo EL CASCANUECES, TCHAIKOVSKY E IVANOV del próximo 27 de diciembre y EL LAGO DE LOS CISNES, TCHAIKOVSKY – PETIPA del próximo 2 de enero, serán interpretado por la  compañía NATIONAL CLASSICAL BALLET en lugar del MOSCOW STATE BALLET.

Las personas que hayan adquirido entradas para estos espectáculos y no estén interesados en la nueva programación, pueden ponerse en contacto en el correo agenda@kursaal.eus.

Si, por el contrario, desean acudir al espectáculo, las entradas adquiridas previamente siguen siendo  válidas. Una vez celebrado el espectáculo, no se podrán devolver las entradas.

Kursaal lamenta los inconvenientes causados y agradece la comprensión del público.