Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

31 CONGRESO OPC SPAIN

Donostia /San Sebastián fué la ciudad anfitriona del Congreso anual OPC Spain que tuvo lugar el 21 y 22 de febrero, y en la que se reunieron en torno a 300 profesionales de las principales empresas del sector de turismo de reuniones y eventos. Organizado por la Asociación Vasca de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos y Eventos -OPCE y la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, cuenta con el respaldo de las principales instituciones públicas.

El Congreso se desarrolló bajo el lema ‘Experiencia, compromiso y tecnología para los eventos del siglo XXI’ y puso el foco en cómo contribuir al reto de llevar a las empresas profesionales de congresos y eventos hacia la innovación, aportando valor tanto a los propios eventos como al territorio donde se desarrollan los mismos.

El programa abordó temas de máximo interés como la innovación en las empresas OPC y en sus servicios, los nuevos avances tecnológicos a aplicar en los eventos, cómo actuar para hacer los eventos más sostenibles, la importancia del retorno de la inversión en los eventos y en el territorio, la mejora de la experiencia del asistente al evento o la innovación a través de la gastronomía.