Club de Creativos c de c 2018

El Club de Creativos de España (c de c) volvió a San Sebastián con una propuesta para los distintos actores del sector de la comunicación, a los que, bajo el lema “#bonitasimbiosis. Nuevas relaciones crean nuevas soluciones”, se les animaba a acudir a un foro donde “construir el futuro entre todos”. El c de c 2018, que se celebró los días 12, 13 y 14 de abril estaba, como en ediciones anteriores, co-organizado con Facebook, y  con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau. Más de 1.800 profesionales de la comunicación comercial asistieron al congreso anual del Club de Creativos (c de c) en el que hubo más de 50 actividades y contó con  conferenciantes como Fernando Machado, vicepresidente global de marketing de Burger King; Kazuhiro Shimura, director creativo de la agencia japonesa Dentsu; Kevin Brady, group creative director de la agencia estadounidense Droga 5, o Carl Jonhson, fundador, socio y ceo global de la agencia neoyorkina Anomaly.

La Orquesta Barroca de Sevilla trae a la temporada de Kursaal Eszena los conocidos “Conciertos de Brandemburgo” de Bach

En el 300 aniversario de la conocida obra del compositor alemán. El jueves 2 de diciembre, la Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá un concierto en el Auditorio Kursaal, dentro de la programación de clásica de […]

Mariza homenajea a Amália, la gran diva del fado, en su regreso a Kursaal Eszena

El martes 30 de noviembre, Mariza, cantante reconocida como la gran voz portuguesa de la actualidad, regresa a la programación de Kursaal Eszena con un concierto que supone una doble celebración: al mismo tiempo que […]

Mozartland o cómo dar a conocer la figura de Mozart y su música a niños y niñas a partir de 3 años, de la mano de Kursaal Eszena

Este sábado 27 de noviembre, la Sala de Cámara del Kursaal acogerá el concierto-espectáculo Mozartland, la primera de las propuestas familiares de Kursaal Eszena para esta temporada. Dirigido a niños y niñas de a partir […]