menu

¿Por qué patrocinar Kursaal Eszena?

1. RSC > facilita la accesibilidad a la cultura.

• Porque ser parte de Kursaal Eszena permite liderar una programación cultural única en Gipuzkoa junto a las empresas más importantes del País Vasco haciendo posible un programa asequible que facilita el disfrute de la mejor oferta cultural musical por parte de la ciudadanía guipuzcoana, que sin el apoyo privado no sería posible.

• Construye una reputación corporativa y mejora las oportunidades y posibilidades que la empresa ofrece a la comunidad.

Permite mostrar a la sociedad su compromiso social y cultural y potenciar los valores por los que se rigen.

Permite a las empresas involucrarse en el entorno social en el que desarrollan su trabajo, las hace cercanas, las humaniza y les aporta valores éticos y morales.

2. Genera experiencias de marca.

• Genera experiencias de marca a través de programas ad-hoc.

• Su completa oferta musical facilita la llegada a diferentes tipos de público y crea emociones como motor para el “engagement” con su target.

• Kursaal Eszena permite crear una vinculación emocional con sus colectivos de interés.

3. Mejora la imagen de marca.

• Porque se vincula a la imagen que el Kursaal, edificio emblemático de la ciudad tiene, así como a los valores que transmite y los atributos emocionales de los que disfruta.

• Porque responde a una intención de mejorar la imagen y notoriedad de la marca.

• El patrocinio cultural ayuda a las empresas a lograr repercusión pública y a construir una imagen positiva y socialmente responsable.

Realizamos un plan personalizado de optimización del patrocinio.

Generamos experiencias de marca a través del patrocinio.

Desarrollamos contenidos en medios de comunicación para sus públicos.

Aportamos valor al producto para que sea un ACTIVO.

¿Cómo invertir en Kursaal Eszena?

Kursaal Eszena invita a organizaciones y empresas a ser parte activa de este apasionante proyecto cultural.

Ofrecemos diversas posibilidades para que puedan asociar su nombre a un programa que trabaja para hacer accesible la cultura a la sociedad.

Ofrecemos distintos tipos de patrocinios a la medida de sus necesidades y posibilidades:

Niveles de patrocinio
Patrocinador / Colaborador / Empresa Asociada / Amigo

Testimonios

Euskaltel

“Desde Euskaltel apostamos por un objetivo de difusión de la cultura, apoyando una progra- mación ecléctica, rica y de calidad. Euskaltel siente que su apuesta y compromiso con el pro- yecto cultural por excelencia en Gipuzkoa refuerza su vínculo con la sociedad guipuzcoana y, por ende, con la vasca. Coincidimos en aspiraciones, en valores y objetivos: ser un referente y aportar riqueza a la sociedad en la que desempeñamos nuestra actividad”.

Nerea Lupardo
Directora de Relaciones Institucionales
Euskaltel

EDP

“Conviene destacar el papel de la cultura como impulsora de la actividad económica, ya que genera puestos de trabajo de calidad y relaciones de gran valor añadido. Por estas y otras muchas razones, EDP se esfuerza en apoyar a Kursaal Eszena, que hace que la cultura esté presente entre nosotros, permitiéndonos crecer como seres humanos y contribuyendo, en definitiva, a construir una sociedad de mejores personas y más formadas”.

Vanda Martins
Directora Ejecutiva Fundación
Fundación EDP

Kutxa Fundazioa

“Kutxa Fundazioa participa en este proyecto desde el convencimiento de que la promoción de la Cultura, y de su diversidad, nos enriquece a todos, tanto individual como colectivamente. Kursaal Eszena es una plataforma para que este objetivo pueda cumplirse por parte de la ciudadanía de Gipuzkoa en las mejores condiciones”.

Carlos Ruiz
Director General

Mondragon

“Mondragon participa en Kursaal Eszena como una forma de mostrar su apuesta por la cultura y por la implicación en el entorno en el que desarrolla su actividad. Y cada año le felicitamos por su acierto en la programación, la e ciencia en la gestión, la optimización de recursos y la excelente respuesta a su oferta por parte del público”.

Arantza Laskurain
Secretaria General

Giroa Veolia

“Desde Giroa Veolia nos enorgullece participar en este proyecto de cultura y acercamiento social. Creemos rmemente en la cultura y el conocimiento, en todas sus vertientes como motor de la investigación, la innovación, la superación y la vanguardia. Por ello nos mantene- mos rmes en nuestro compromiso social de acercar la cultura a los guipuzcoanos”.

Juan Manuel Taracena
Director General

Herza Branding & Comunicación

“Porque tenemos en gran consideración la labor de Kursaal Eszena por hacer de Donostia el escenario de renombre en el que artistas de todo el mundo desean actuar. Porque compar- timos su misma pasión y valoramos el bene cio que supone para nuestra sociedad, en Herza Branding & Comunicación nos sentimos orgullosos de poder formar parte de este proyecto y de haberlo hecho desde sus inicios”.

Carlos Ubide San José
Ejecutivo de Cuentas

Descargar dossier de patrocinio

Contactar con Kursaal Eszena
943 00 31 70 – kursaaleszena@kursaal.org