menu

Información

Puntos de venta

ABONOS DE MÚSICA CLÁSICA (+ info)
Del 04 de septiembre al 20 de octubre.

Teléfono de Kursaal Eszena: 943 00 31 70 ( Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00-13:00 . Exclusivo para venta de abonos)

ENTRADAS SUELTAS
Desde el 12 de septiembre partir de las 11:30

sarrerak.kursaal.eus
Taquilla Kursaal (consultar horario)

De lunes a viernes: 11:30-13:30.
Los jueves, viernes y sábados también de 17:00 a 20:00

Normas generales

Los programas son susceptibles de modificación. Kursaal Eszena declina cualquier responsabilidad en el caso de modificación de los programas, intérpretes o fechas de los conciertos. La suspensión de un concierto, no así su aplazamiento, será la única causa para la devolución del importe de las localidades.

Por respeto al público y a los artistas, no se permitirá la entrada a la sala una vez comenzados los espectáculos.  Las personas que lleguen tarde deberán esperar hasta que la organización lo indique para acceder a la sala, siempre que el espectáculo lo permita.

Está totalmente prohibida la toma de fotografías, filmaciones y grabaciones a personas ajenas a la organización, así como mantener los teléfonos móviles con sonido en la sala.

Hora Joven

Los menores de 30 años podrán adquirir entradas a 3 euros para todos los conciertos y espectáculos, excepto Música en Familia, organizados por Kursaal Eszena, desde 30 minutos antes del inicio de cada espectáculo, en las taquillas del Kursaal.

* Los desempleados podrán acogerse a esta promoción.

Localidades limitadas. Opción condicionada a la disponibilidad de localidades en taquilla y previa acreditación.

Movilidad reducida

Existen localidades limitadas para personas con movilidad reducida en el Auditorio ( la 17) y Sala de Cámara ( la 1) que se reservarán hasta que se haya vendido el resto del aforo.

El precio de las localida- des para personas con movilidad reducida, en Au- ditorio, tendrá un descuento del 20% con respecto a la butaca de mayor precio. Estas localidades sólo se pueden adquirir a través de la taquilla. La víspera del concierto estas localidades especiales se pon- drán a la venta para el público en general.

Otras iniciativas

Kursaal Eskura

Kursaal Eszena, a través de la iniciativa Kursaal Eskura, pone a disposición de los ayuntamientos guipuzcoanos un servicio de autobús gratuito para facilitar el acceso a los conciertos y espectáculos que programa Kursaal Eszena. Los ayuntamientos interesados deberán de ponerse en contacto
con las o cinas de Kursaal Eszena: 943 00 31 80 / kursaaleszena@kursaal.org

Abono Empresa

Kursaal Eszena ha creado el Abono Empresa, un abono especial pensado para que las empresas disfruten de la temporada de conciertos de forma exclusiva. Queremos ofrecerles un tratamiento especial en nuestras citas musicales, haciendo de ellas un punto de encuentro con sus clientes. Las empresa interesadas deberán de contactar con nuestras oficinas para cualquier consulta o información que precise en relación con el Abono Empresa de Kursaal Eszena.  (943 00 31 80 / kursaaleszena@kursaal.org).