menu

Concierto sinfónico Orquesta Clásica de Santa Cecilia – Beethoven + Tchaikovsky

Concierto sinfónico Orquesta Clásica de Santa Cecilia – Beethoven + Tchaikovsky

Auditorio Kursaal

mayo 2017
viernes 26, 20:00

facebook  facebook

La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo a través de los mismos canales de compra.

– Compra en taquilla: Devolución en taquilla.

Lunes a viernes 11.30 a 13.30 h.

Jueves, viernes y sábado 17.00  h 20.00 h.

– Compra a través de www.kursaal.eus y www.entradas.com: será contactado directamente. Si necesita ayuda, puede llamar al teléfono 902 65 65 79 de lunes a domingo de 11h a 20h o a través de ayuda@entradas.com

 

 

Repertorio:

Obertura “Egmont”

Concierto para piano “Emperador”, Nº 5

(L. v. Beethoven)

Sinfonia Nº 5 (P. Tchaikovsky)

 

Descripción:

Con sus múltiples ciclos en salas como el Auditorio Nacional, el Teatro Real,  el Palau de la Música y l’Auditori de Barcelona, el Palacio Euskalduna de Bilbao, el Palau de la Música de Valencia y el Auditorio de Zaragoza, la Orquesta Clásica Santa Cecilia se ha convertido en una de las más prestigiosas orquestas de España y Europa.  La Orquesta invita regularmente a concertinos de las mejores orquestas del mundo, como la Royal Contergebouw Orchestra de Amsterdam, Rotterdam Philharmonic, Royal Philharmonic Orchestra, Praga Philharmonia, etc.

La Orquesta Clásica Santa Cecilia llega por primera vez a Donostia el viernes 26 de mayo de 2017, y lo hace con tres obras fundamentales del repertorio sinfónico: la trágica obertura “Egmont” y el célebre Concierto para piano Nº 5 (”Emperador”) de Ludwig van Beethoven, así como la brillante Sinfonía Nº. 5 de Tchaikovsky, una obra titánica del romanticismo.

El concierto contará con el pianista Patrick Hemmerlé como solista, que ya ha actuado en prestigiosas salas como el Carnegie Hall de Nueva York y la Filarmónica de Berlín. La orquesta será dirigida por Félix Ardanaz, uno de los músicos vascos más internacionales en la actualidad.

Concierto Emperador

5ª Sinfonía de Tachaikovsky

También en Spotify: 

Promotor
Fundación Excelentia



Compartir
facebook  facebook