menu

Kursaal Eszena programa una propuesta gastro-musical para este fin de semana con el trío de Gospel The Como Mothers

Actualidad / 22 noviembre, 2017

  • La doble cita será el sábado 25 por la noche y el domingo 26 al mediodía en el Restaurante Nineu

 The Como Mothers son las voces de la ciudad de Como (Mississippi), una pequeña localidad de 1500 habitantes, donde el blues y el gospel suenan en cada esquina. Ahora, las hermanas Angele Taylor y Della Daniel, junto con su vieja amiga Ester Mae Smith, se han puesto al frente para cantar la palabra de Dios a través de sus espirituales. Ellas llevan toda la vida cantando en la Iglesia Baptista de Mount Moriah, de Como y el sábado y domingo lo harán en el Restaurante Nineu. En esta ocasión, la potencia de las voces de las integrantes del trío de gospel americano, se unen a la gastronomía del restaurante Nineu y da como resultado una original propuesta gastro – musical.

El trío de gospel acude al Kursaal con una doble cita. La primera de ellas será en forma de cena el sábado 25 de noviembre a las 20:00 y la segunda el domingo 26, a las 13:00, donde se podrá disfrutar de un almuerzo gospel.

The Como Mothers, publicó en mayo su último disco, “Move Upstairs”, compuesto por 11 canciones, en el que han sabido conjugar el gospel de las décadas de los 60-70, junto con el soul, funk y rithm & blues.

El menú. que se servirá tanto en la cena como en el almuerzo, estará elaborado por los cocineros del  Nineu, comandados por el chef Mikel Gallo. Han preparado un delicioso menú compuesto por: tosta de anchoa marinada, ensalada de txangurro, langostinos asados con mojo verde, endivia asada, mini de bacalao ajoarriero y rabo de vaca guisado y deshuesado. El menú incluye, postre (torrija caramelizada), bebidas y café.

Estos son los ingredientes de una deliciosa propuesta gastro- músical, para los amantes del auténtico gospel.

THE COMO MOTHERS
Restaurante Nineu
Sábado 25 de Noviembre / 20:00
Domingo 26 de Noviembre / 13:00
51 € (Reservas en el teléfono  943 00 31 70 )