menu

Vanesa Martin presenta en el Kursaal, “Munay” su último trabajo

Actualidad / 20 octubre, 2017

  • El concierto tendrá lugar en el Auditorio Kursaal este domingo, 22 de octubre, a las 19:00 h.

 Munay es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al prójimo…”.  Y Munay, también es el sugerente  título que Vanesa Martín ha escogido para su esperado último trabajo discográfico, así como a su nueva gira.

“Munay”, el quinto álbum de la cantante malagueña, llega en un momento crucial de su carrera, ya que Vanesa se encontraba ante un gran reto personal, tras el éxito obtenido con sus anteriores trabajos: alcanzar la excelencia. Según sus propias palabras, su disco “Crónicas de un baile”, “cambió mi vida más que cualquier disco anterior. Fu el disco que me asentó y confirmó. De ahí la importancia que tenía para mi la preparación y grabación de este nuevo disco”. “Munay” es la contundente respuesta a esa búsqueda de la excelencia.

“Munay” excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo; “un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de “Munay” son un canto a la vida”, cuenta Vanesa Martín.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco. Así nació “Munay.”

El próximo 22 de octubre, Vanesa Martín traerá al escenario del Kursaal  toda la magia de “Munay”. Con ella, ningún concierto es igual al anterior.

Vanesa Martín
Domingo 22 de octubre /19:00
21 €

 Comprar entrada