menu

El musical en euskera “Hariekin lotu gabe, pinotxo” se representa este fin de semana en el Kursaal

Actualidad / 19 octubre, 2017

  • El coro Ganbara Txiki de Oñati ofrecerá este espectáculo que fusiona música, danza, teatro, magia y audiovisuales.
  •  El musical es apto para todas las edades y se representará este sábado, 21 de octubre, a las 18:00 h.

 La programación infantil de Kursaal Eszena, Musika Familian, ofrece este sábado, 21 de octubre (18:00) el musical en euskera “Hariekin lotu gabe, Pinotxo”, de la mano del coro oñatiarra Ganbara Txiki que dirige Aitor Biain.

El espectáculo fusiona música, danza, teatro, magia y audiovisuales para narrar, de manera conmovedora, lo que le acontece a Pinocho, el títere de madera que soñaba con ser niño. Pinocho quiere ser un niño de carne y hueso pero, para ello, tendrá que cumplir una serie de requisitos; por ejemplo: la escuela, ¿irá a clase? ¿Llegará alguna vez? ¿veremos alguna vez a Pinocho sin las cuerdas?

El coro Ganbara Txiki Abesbatza de Oñati inicia su andadura en octubre del año 2004. Desde sus inicios ha ofrecido varios conciertos tanto en Oñati, como en muchos pueblos y ciudades de Euskal Herria  y de la península. Ha representado  los cuentos musicales Horra Mari!!, Alami, Jolasean y Beltza, y en el año 2008 publicó el disco titulado Munduari begira. El creador y director del coro es Aitor Biain que también dirige otras formaciones como UPV-EHU Abesbatza, el Orfeón de Bergara y el coro Ganbara Abesbatza de Oñati, formaciones con las que ha recibido varios reconocimientos y premios en estos últimos años.

21 de octubre, sábado,18:00
Auditorio Kursaal
“Hariekin lotu gabe, Pinotxo”
Ganbara Txiki Abesbatza
Aitor Biain, director
Producción de Ganbara Faktoria
Precios entradas: 7 € / 3 € (˂ 12 años)

Para toda la familia

 Comprar entrada