menu

Steve Hackett

Steve Hackett actúa en el Kursaal con las entradas agotadas

Actualidad / 23 marzo, 2017

El concierto se celebrará el viernes 24 de marzo a las 20:00
en la Sala de Cámara del Kursaal

El que fuera guitarrista de la mítica banda Génesis durante la década de los 70, Steve Hackett, llega al Kursaal con un nuevo y emocionante espectáculo, dentro de su gira “Tour Genesis Revisited with Classic Hackett”.

Steve Hackett y su banda interpretarán tanto temas de la legendaria banda, así como de su último disco en solitario, en un concierto en el que se incluirán varias joyas del álbum “Wind and Wuthering”, que celebra su 40 aniversario. El set list incluye grandes favoritos como “The Musical Box”, además de otros temas de Genesis que nunca antes se habían interpretado, como “Inside& Out” y “Anyway”, entre otros. En esta espectacular gira Hackett también presentará temas de su nuevo álbum.

Steve Hackett saltó a la fama como guitarrista del grupo de rock progresivo Genesis en los años 70. Tras su marcha, inició una carrera en solitario, durante la cual ha lanzado más de 30 discos en solitario, además de los 7 que publicó con Genesis y del que editó con el brillante grupo “GTR” en el que participaba también Steve Howe del grupo YES.

Una poderosa banda acompañará a Hackett durante la gira: Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería), Nick Beggs (bajo), Rob Townsend (saxofón) y Nad Sylvan (voz).

STEVE HACKETT
Sábado 24 de marzo / 20:00
31 €

carrito Comprar entrada