menu

leiva

Leiva aterriza en el Kursaal con su gira Monstruos

Actualidad / 31 marzo, 2017

Leiva llega al Auditorio Kursaal el próximo 2 de abril a las 19:00, tras agotar las entradas en ciudades como Bilbao, Valencia, Santander, Granada o A Coruña.

En su concierto, presentará su tercer disco, “Monstruos”, en el que destacan las emblemáticas letras de tono confesional y descarado del que habla a pecho descubierto. En este disco, explota al máximo el maullido de su garganta y recurre al fuego de las emociones pirotécnicas: el amor y su incertidumbre, la amistad y sus traiciones, el éxito y su cortante doble filo.

Disfrutaremos de un Leiva que tiene interiorizado el rock de guitarras anglosajón (del rock americano de finales de los sesenta a la actualidad), el rock español y el argentino y los usa con la sabiduría del que lo lleva en los genes y lo practica a diario. El primer single, “Sincericidio”, ya adelantó una constante del disco: Leiva embrida tensiones primarias con estribillos arrolladores, sonando fiel a sí mismo.

“Monstruos” puede ser el torbellino eléctrico tras la devastación: “El último incendio” o la adhesiva “Guerra Mundial” son el ruido de una generación, “Sincericidio” un estandarte contundente y exquisito, “La Lluvia En Los Zapatos” un magnético rock’n’roll sacado de su quicio con su historia de polos opuestos, “Electricidad” vaga por el lado oscuro, dejando cicatriz y un muro sónico, “Medicina” es una carta cruel y sincera, un exorcismo. En “Monstruos” hay confesiones en alto que extienden sus alas de manera inquietante y juegan con la intensidad, como en “Breaking Bad” y “Dejándose caer”, así como en la arrebatadora “Hoy Tus Ojos” o la sobrecogedora “Monstruos”.  De “Monstruos” cabe extraer relaciones humanas y lugares geográficos, “San Sebastián – Madrid” y “Palermo No Es Hollywood”, que funcionan como puntos cardinales del corazón.

LEIVA
Domingo 2 de abril / 19:00
27 €

carritoComprar entrada