menu

Kukai se rodea de amigos para presentar el espectáculo conmemorativo de su decimoquinto aniversario

Actualidad / 10 marzo, 2017

“Kukai eta Lagunak” se podrá ver el 11 de marzo en el Auditorio Kursaal

Han pasado quince años desde que, por iniciativa de Jon Maya, surgiera Kukai Dantza. Con motivo de ese decimoquinto aniversario, han elaborado un espectáculo junto con algunos de los artistas que les han acompañado durante su trayectoria. A continuación, esto es lo que el propio Jon Maya nos cuenta sobre el espectáculo:

“Han pasado quince años desde que iniciáramos esta andadura; y en esta aventura, además de kilómetros, proyectos, escenarios y experiencias enriquecedoras, hemos contado con compañeros de viaje excepcionales. La aportación de todos y cada uno de ellos conforman Kukai Dantza. Para este espectáculo, hemos reunido a muchos de esos compañeros de viaje y con el nombre de ADISKIDEAK, hemos decidido preparar una gira. KUKAI ETA LAGUNAK

Los hemos reunido en un escenario y hemos querido crear un concierto-espectáculo especial, con los sonidos que nos han inundado. De esta forma, en la actuación del Kursaal estarán presentes: Kalakan, Oreka Tx, Iñaki Salvador, DZ (Esne Beltza), Piter Ansorena… Los grupos de danza Ereintza, Goizaldi y Eskola … Y otros muchos invitados!!!

Queremos que sea una gran fiesta en la que participemos nosotros y nuestros compañeros de viaje!!!

Músicos
Iñaki Salvador, piano & acordeón
DZ Dj
Oreka TX, txalaparta
Iñaki Tellerria, percusioa
Andoitz Antzizar, trikitixa

Gonbidatuak:

Kalakan Trio, voz & percusión
Piter Ansorena, txistu
Itziar Etxegia, violín
Grupos de danza Ereintza, Goizaldi y Eskola

KUKAI ETA LAGUNAK
Sábado 11 de marzo / 20:00
19 €

Comprar entradas