menu

El restaurante ni neu ofrecerá una cena musical para clausurar la Quincena

Actualidad / 5 agosto, 2016

· La música será la gran protagonista de una cena llena de sorpresas
· Se celebrará en la planta superior del restaurante, el día 31 de agosto, tras el concierto de clausura
· Las plazas son limitadas y el menú tiene un precio de 40 euros

El restaurante ni neu refuerza un año más su compromiso con la Quincena Musical de San Sebastián organizando en su planta superior, el miércoles 31 de agosto, con motivo de la clausura de la 77ª edición, una cena musical que promete sorprender y mucho a sus comensales.

Se trata de una iniciativa abierta al público general, aunque las personas que esa noche acudan al concierto de clausura que ofrecerán la Orquesta Sinfónica de Euskadi, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, el Orfeón Donostiarra y el Orfeón Pamplonés en el Kursaal, podrán acceder directamente desde el auditorio al comedor.

El menú que el chef Mikel Gallo ha diseñado para la ocasión arrancará con el “Pintxo de la Quincena”, que este año, inspirándose en el movimiento que realizan con los brazos los directores de orquesta, es un pulpo en escabeche. Después, se servirá un tartar de bonito con crema de aguacate, una merluza asada con vainas salteadas y salsa holandesa al txakoli, cordero asado y deshuesado con parmentier de queso Irati y de postre, la emblemática torrija de ni neu, caramelizada en la sartén con helado casero. El precio de la cena, con IVA y bebidas incluidas será de 40 euros.

Las plazas son limitadas y las reservas podrán realizarse llamando al 943 00 31 62 o acercándose al propio restaurante, en la Avenida de la Zurriola, 1.