menu

La III Feria Internacional de Arte Contemporáneo DonostiArtean congrega a más de 300 artistas en el Kursaal

Actualidad / 12 mayo, 2016

La III Feria Internacional de Arte Contemporáneo DonostiArtean

Kursaal acoge la III Edición Internacional de Arte Contemporáneo DonostiArtean, una edición que cuenta con treinta y dos expositores, once de los cuales extranjeros, con la participación de más de 300 artistas que presentan sus propuestas de pintura, fotografía, escultura, dibujo y/o grabado.

La feria recibe del 12 al 15 de mayo las creaciones de artistas vascos como Eduardo Chillida o Jorge Oteiza, que conformarán, junto con Miquel Barceló, Joan Miró, Rafael Canogar, Antonio Saura o Antoni Tàpies, entre otros, una oferta de arte “atractiva y cercana al visitante” para la difusión y adquisición de las obras.

La importante presencia de las galerías internacionales en esta edición busca hacer de DonostiArtean “una feria de referencia que se consolida, año tras año, como una propuesta que acerca el arte a la ciudad”.

El proyecto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Donostia, San Sebastián Turismo y DSS2016, implicados en el evento como actividad complementaria al programa de la Capitalidad Cultural Europea 2016.

La III Feria Internacional de Arte Contemporáneo DonostiArtean