menu

Más de 1.500 profesionales han tomado parte parte en el Club de Creativos del Kursaal

Actualidad / 14 abril, 2016

El Palacio de Congresos Kursaal acogió entre el 7 y el 9 de abril el festival del Club de Creativos, que reunió a más de 1.500 profesionales del sector de la publicidad en un acto que, según Guille Viglione, su presidente, “ha superado todas las marcas”.

El congreso, de tres días de duración, ha tenido un balance más que positivo según Manu Narváez, responsable de San Sebastian Turismo, Viglione y el teniente de alcalde y concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, que aseguran que «el resultado es una excelente noticia», teniendo en cuenta que el número de asistentes se ha multiplicado respecto a la anterior cita en Pamplona. Además, afirma Gasco, «se han llenado hoteles y todo el sector servicios ha notado el empuje de este festival», y por ello, «estamos encantados de que vuelvan los próximos dos años, como está firmado», recalcando su intención por mantener el festival en San Sebastián.

En la misma línea, Viglione resaltó que el objetivo de todos es quedarse en la capital guipuzcoana vistos los resultados obtenidos. Además de los 1.500 inscritos, participaron representantes de más de 100 empresas y el número de estudiantes implicados aumentó en un 57%, además de todos los acompañantes de los congresistas que pudieron asistir a la cita, en torno a las 400 o 500 personas que, asegura Viglione, «cumplen con el perfil de turismo de congresos».