Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Actualidad / 24 noviembre, 2015

‘Ven a mi cumple’ es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan TV, para celebrar sus diez años de diversión y fantasía, como Pocoyó, Caillou, la abeja Maya, Willy, Heidi o Los Lunnis y que llega al Kursaal el próximo 4 de enero.
En dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30, el canal infantil de TVE ha preparado una gran fiesta para los niños donostiarras, dentro de una gira que recorre más de 50 ciudades.
El espectáculo, en el que toman vida los grandes personajes tan queridos por millones de niños en todo el país, es una fiesta en la que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak… Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños.

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta... Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Pandora Producciones, en colaboración con Lemon Live Entertainment, produce este gran festival musical destinado a los pequeños de la casa.

La Cetra Baroque Orchestra & Vocalconsort Basel interpretan “La Pasión según San Juan” de Bach en Kursaal Eszena

El martes 19 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio Kursaal, bajo la dirección de Andrea Marcon. Habrá un servicio gratuito de autobús para asistir al concierto desde localidades de Urola-Kosta, Urola Erdia […]

Kursaal Eskura: servicio de autobús gratuito para asistir a «La Pasión según San Juan», Bach, de Kursaal Eszena

Kursaal Eszena, a través de la iniciativa Kursaal Eskura, pone a disposición de los ayuntamientos guipuzcoanos un servicio de autobús gratuito para facilitar el acceso a los conciertos y espectáculos que programa Kursaal Eszena. El […]

Este domingo 10 de marzo Bulego presenta en Kursaal Eszena su nuevo disco “Aldatu aurretik”

Las entradas para el concierto se agotaron a las pocas horas de ponserse a la venta el pasado mes de noviembre Este domingo 10 de marzo, a las 19:00 horas la banda Bulego se estrena […]