menu

Clan TV celebra su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’

Actualidad / 24 noviembre, 2015

‘Ven a mi cumple’ es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan TV, para celebrar sus diez años de diversión y fantasía, como Pocoyó, Caillou, la abeja Maya, Willy, Heidi o Los Lunnis y que llega al Kursaal el próximo 4 de enero.
En dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30, el canal infantil de TVE ha preparado una gran fiesta para los niños donostiarras, dentro de una gira que recorre más de 50 ciudades.
El espectáculo, en el que toman vida los grandes personajes tan queridos por millones de niños en todo el país, es una fiesta en la que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak… Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños.

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta… Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Pandora Producciones, en colaboración con Lemon Live Entertainment, produce este gran festival musical destinado a los pequeños de la casa.