menu

Mañana miércoles salen a la venta las entradas para la nueva temporada de Kursaal Eszena

Actualidad / 8 septiembre, 2015

o Los puntos de venta serán los siguientes: la web entradas.kursaal.org, entradas.diariovasco.com y las taquillas del Kursaal

Kursaal Eszena propone una docena de citas para su nueva temporada, que arrancará el 30 de septiembre de la mano del influyente guitarrista estadounidense Joe Satriani, con un programa que incluye, entre otras novedades, una nueva línea de conciertos de espíritu joven e informal.

La particular combinación de reggae y hip-hop de Morodo (7 de noviembre) y la presentación del más reciente trabajo de la icono del pop Neneh Cherry (28 de noviembre), abrirán las puertas de esa nueva iniciativa para un público joven. Ambos directos se desarrollarán en las salas polivalentes del Kursaal, convertidas en un espacio diáfano, sin butacas ni formalismos, para facilitar el disfrute de la música.

La temporada, en su apartado de música popular, contará además con las visitas de otro experimentado guitarrista estadounidense, el ecléctico Marc Ribot (15 de noviembre), y la cita colectiva dedicada a la música vasca “Donostia Kantuan” (27 de noviembre).

La vertiente clásica, con cinco propuestas, abarcará desde el repertorio sinfónico de la mano de la London Philharmonic Orchestra (9 de octubre) bajo la dirección de Vladimir Jurowski, hasta la música antigua a través de Euskal Barrokensemble (17 de enero). Además se contará con dos retornos muy esperados, el del pianista Christian Zacharias (18 de noviembre) y el de la Compañía Nacional de Danza (26 de noviembre), ésta con su nueva producción sobre “Carmen”. Completará este apartado una obra maestra, “El Mesías” de Haendel, interpretado por Gabrieli Consort (22 de diciembre).

La tradicional línea programática dedicada a los más jóvenes, Musika Familian, ofrecerá dos citas: “Zirku Soinua!” (24 de octubre) y “El Pájaro prodigioso” (14 de noviembre).

Para más información podeís consultar nuestra página web http://www.kursaaleszena.kursaal.org/es/