menu

El Kursaal ha acogido el Workshop Europeo de ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones

Actualidad / 8 septiembre, 2015

El Palacio de Congresos Kursaal, junto con el Donostia-San Sebastián Convention Bureau, ha acogido entre el 3 y el 5 de septiembre el Workshop Europeo de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), una reunión de referencia y gran transcendencia internacional en el sector de turismo de congresos.
ICCA, el principal referente de Turismo de Congresos en el ámbito internacional, promueve encuentros profesionales de sectores y destinos, tanto internacionales como europeos.
La capital guipuzcoana se convirtió de este modo, en sede de este importante encuentro profesional en el ámbito europeo en el que participaron diez palacios de congresos de Europa y diez representantes de asociaciones europeas que organizan congresos que rotan por distintas ciudades del continente. Estos congresos deben cumplir con criterios muy específicos y exigentes, e igualmente sus representantes deben demostrar su capacidad de decisión e influencia en la determinación de los destinos de sus ediciones futuras.
En el marco de este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el Kursaal y San Sebastián como destino de congresos. Para ello, ambas entidades prepararon un completo programa en el que los participantes visitaron diversos emplazamientos emblemáticos de la ciudad, embarcaron en el “Ciudad de San Sebastián” para conocer Donostia desde la bahía y degustaron la gastronomía vasca a través de varios de nuestros mejores restaurantes.