menu

“Voces” de Sara Baras abre una segunda función en la Quincena Musical

Actualidad / 10 julio, 2015

“Voces”, de Sara Baras ha sido el primer espectáculo en colgar el cartel de “no hay entradas” en la programación de la Quincena Musical 2015. Tras agotar sus entradas para la sesión del 20 de agosto, se abre una segunda función el 21 de agosto a las 20:00 horas en el Auditorio Kursaal.

Las entradas para esta segunda función, a realizarse el viernes 21 de agosto a las 20:00 h, están ya a la venta, y se pueden adquirir a través de la página web de la Quincena Musical (www.quincenamusical.eus).

“Voces” es un espectáculo cuyo guión, dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara Baras, que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

San Sebastián es ya otra ciudad que se suma al éxito alcanzado en París, México DF, New York, Washington, Miami y Spoleto por “Voces”. Baile, cante y toque se unirán en una sola voz, la voz del recuerdo a los más grandes del flamenco de la mano de Sara Baras.