menu

La gira de “Raphael sinphonico” llega el 25 febrero de 2016 al Kursaal

Actualidad / 29 julio, 2015

Arropado por la orquesta sinfónica de RTVE, Raphael ha iniciado en el Teatro Real de Madrid la gira 2015 titulada “Raphael sinphonico” que llegará al Kursaal el 25 de febrero y cuyas entradas se han puesto ya a la venta.
En la gira presenta más de treinta canciones —“las joyas de la corona” de su repertorio—, que en repetidas ocasiones lograron poner en pie al público en Madrid. Himnos archiconocidos como ‘Mi Gran Noche’, ‘Provocación’ o ‘Escándalo’ sonaron en el teatro de la ópera, lleno hasta la bandera y con todas las entradas agotadas desde hace días.
Raphael es un artista único, un intérprete que ha cautivado a múltiples generaciones con su voz y talento sin igual, una auténtica leyenda de la música. Ahora, por primera vez, estará acompañado por más de 80 músicos. “Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… ‘Sinphonico’. La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica”, comenta el artista.
Con esta gira llegará a Estados Unidos, México, Argentina, Rusia, entre otros países y editará un disco, “Raphael Sinphónico”, un repaso en clave sinfónica a una de las carreras musicales más celebradas y exitosas de la música en español. Este próximo trabajo verá la luz el próximo 18 de septiembre y contendrá una edición especial cd+dvd con el histórico concierto que el artista protagonizó en el Teatro Real.