menu

El Parque Infantil de Navidad del Kursaal o una forma de “aprender jugando”

Actualidad / 18 diciembre, 2014

En su decimosegunda edición, el Parque Infantil de Navidad  (PIN) de 2015 ofrece –además de los talleres, juegos y otras actividades lúdicas– el nuevo espectáculo de los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimototx “Txo, el pequeño mikmak”, que se pondrá en escena en el Auditorio el día 3 de enero.

Del 22 de diciembre al 4 de enero (estará cerrado los días, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) el PIN ocupa 3.000 metros cuadrados del Kursaal para ofrecer la posibilidad de aprender jugando, combinando diversión y educación. El horario es de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30.

El PIN del Kursaal está recomendado para niños de 2 a 12 años, con áreas bien definidas para los más pequeños y los mayores. Respecto a los contenidos, además de diversos juegos como un divertido Juego de la Oca, una pista de motos y bicis para potenciar la educación vial, ludoteca, camas elásticas, novedades como las zona FNAC y Eroski y la última generación de máquinas de videojuegos, habrá también diversos talleres didácticos, manualidades, pintura y espacio para lectura.

La tómbola del PIN sortea miles de regalos todas las mañanas a las 12.30 y el último día, 4 de enero, una magnífica bicicleta ofrecida por Orbea.
El PIN está organizado por Lankor, empresa profesional en la organización de eventos.

Más información:  www.pindonostia.com