menu

Anne Sofie von Otter mostrará su gran versatilidad con un programa en torno a la música francesa

Actualidad / 1 diciembre, 2014

La mezzosoprano sueca Anne Sofie von Otter llega al Kursaal el próximo martes 2 de diciembre, dentro de la gira que está realizando por Europa ofreciendo las  canciones que componen su disco “Douce France”.

El concierto cuenta con un parte más clásica en la que habrá lugar para compositores como Hahn, Poulenc, Loeffler, Büsser y Saint-Saëns y una segunda parte vertebrada en torno a la chançon francesa con compositores como Trenet, Moustaki o Lemarque, entre otros. De esta forma, el programa muestra la gran versatilidad de la gran mezzosoprano, que ha sido capaz de reunir en el mismo programa a Poulenc con Moustaki o a Trenet con Debussy.

La exquisita voz de Anne Sofie von Otter, poco habitual de nuestros escenarios, está considerada una de las mejores voces de su generación. Su larga relación con Deutsche Grammophon le han brindado numerosos premios incluyendo el Internacional Records Critics y un premio Grammy. Ha colaborado con Elvis Costello, el pianista de jazz Brad Mehldau y así como con los más prestigiosos directores del circuito internacional, como la Filarmónica de Berlín y  Simon Rattle, Orquesta Concertgebouw y  David Robertson, Filarmonica de Nueva York y Alan Gilbert y la Orquesta Sinfónica de Boston y Danielle Gatti, entre otros.

En este ecléctico concierto actuará junto al viola Lawrence Power, el pianista Bengt Forsberg y el acordeonista de jazz Bengan Janson.

Martes 02, 20:00
2014 Noviembre
45 / 36 / 28,80  / 23,04 / 11  €