menu

Ainhoa Arteta regresa al Kursaal con una gala lírica junto con la Orquesta Sinfónica de Bilbao

Actualidad / 27 octubre, 2014

La soprano tolosarrá, habitual en los principales escenarios internacionales y en plena madurez musical, nos guiará mañana martes (28 de octubre) en un recorrido por las arias románticas y veristas más conocidas de Puccini, Mascagni, Giordano y Cilea.

Ainhoa Arteta combina sus actuaciones operísticas con recitales y conciertos dirigida por los más reputados maestros y por renombrados pianistas y ostenta numerosos galardones y premios de reconocido prestigio. Próximamente, interpretará “Tosca”, “Adriana Lecouvreur”, “Eugene Onegin”, “Las bodas de Fígaro” y “Manon Lescaut”

El maestro francés Emmanuel Joel-Hornak ha dirigido a lo largo de su carrera las más importantes orquestas del mundo, como las Orquesta de Cámara de Lausanne Festival de Montreaux, la Orquesta de Bretaña, la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, La Sinfónica de la Monnaie de Bruselas, entre otras.

La Bilbao Orkestra Sinfonikoa ofrece su primer concierto en 1992, y surge por el impulso de la propia sociedad civil de Bizkaia. Tiene más de 2000 abonados

Ainhoa Arteta & Orquesta Sinfónica de Bilbao
Emmanuel Joel-Hornak, director
Urriak 28 de octubre, 20:00
50 / 40 /32 / 25,60 /11  €