menu

Determinación, la clave del 15º Foro Eurogap Marketing

News / 3 April, 2017

El 15º Foro Eurogap Marketing, bajo el lema “Determinación. La clave para construir valor en tu empresa”, se celebrará el 27 de abril en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos Kursaal, donde Pilar Jericó pondrá sobre la mesa la idea de “sí quiero y puedo”.

 
La revolución digital es una realidad que ha cambiado hábitos de vida y no hay excepción en el nivel empresarial. EUROGAP, consciente de la transcendencia del momento, ha incorporado a sus servicios de Marketing de Negocio un diagnóstico personalizado en estrategia digital “DIGITAL GAP”, para ayudar a contestar a la pregunta: ¿Qué debo hacer en mi empresa ante un usuario-cliente diferente?

 
En el 15º Foro Eurogap Marketing, abordará un concepto novedoso, fresco y de vital importancia tanto a nivel profesional como personal: la determinación. Bajo el título “Determinación. La clave para construir valor en tu empresa”, Pilar Jericó hablará de temas como la capacidad de tomar decisiones dentro de las organizaciones, el “sí quiero y puedo”, lo que ayuda a generar valor en nuestras empresas.

 
En el acto se hará entrega del 4º reconocimiento Eurogap a Javier Roquero, actualmente CEO y Socio Fundador de Salto Systems, con una amplia trayectoria profesional en los sectores de consumo, industria y tecnología, dando siempre ejemplo de integridad y coherencia.

 
Se hará entrega, a cada asistente, de un ejemplar del libro “¿Y si realmente pudieras? La fuerza de tu determinación”.